Juan CarlosMora
Co-Creador
"El curso de Community Manager me ayudó a tener un orden de trabajo en las campañas de redes sociales y conocer las estrategias para cada plataforma."
Juan Carlos Mora se dedica a la organización de eventos, a su vez es el co-creador de la marca The Boss, una empresa que brinda productos para el cuidado de la barba, como aceites naturales y bálsamos.
Para que más personas conozcan de la marca, Juan Carlos decidió llevar el Curso de Community Manager, donde aprendió sobre las estrategias de inversión y a segmentar su público objetivo.
Para Juan Carlos, tener una fanpage con interacciones es un respaldo y de esa forma sus clientes, en diferentes locales, adquieran sus productos sin ningún problema.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Gian Marco Elaluf
Las clases en Mott me cambiaron la visión de cómo ver una red social y cómo desarrollar el marketing digital de una empresa.

Patricia Arata
Todo lo que estudié en Mott me ha ayudado a cómo comunicarme con mi cliente final y utilizar el lenguaje adecuado con mis seguidores. Llevar un curso de Marketing Digital te encamina y estructura.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Yamil Paredes
Gracias a cada clase aprendí cosas nuevas, pues todo lo que me enseñaron lo implementé en mi campaña digital, obteniendo siempre resultados efectivos.
