TaliaHoyle
Representante
"Recibí información bastante concisa y útil para aplicarla en mi fanpage"
Talia Hoyle, es una de las personas responsables del restaurante "Perutime - cevichería express", negocio que nació junto a su novio y amigos cercanos que invirtieron para que este negocio nazca como una franquicia. Lo que ofrecen a sus clientes, además de sus deliciosos platillos, es frescura, sabor y calidad. Ella es profesional en Marketing y para complementar su formación, llevó el curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital.
El curso le enseñó que su página tiene que ser amigable, pues no solo se debe compartir contenido relacionado al negocio, sino que también comparta publicaciones que logre que sus seguidores se sientan atraídos y así hacer engagement. Para Talia, la información que recibió fue bastante y concisa y muy útil para aplicarlo en su fanpage.
Su visión de negocio está en plan de expandirse, ya que esperan abrir más locales en Lima y tener más presencia a nivel nacional. Además, han recibido propuestas de Chile y Argentina para abrir sucursales en esos países.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Producción y Edición de Vídeo
Josué Ruiz
Este curso complementa, ese pequeño vacío de conocimiento que solo se obtiene con la experiencia.

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Juan Pablo Mojica
Aprendí sobre Estrategias de Publicidad y Estrategias de Contenido...mis expectativas fueron cubiertas

Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Giancarlo Ravenna
El curso me enseñó que las buenas inversiones en mis contenidos traen consigo una exitosa campaña.
