RicardoOrosco
Estudiante de Marketing
"Las clases fueron muy dinámicas, siempre teníamos que poner en práctica lo que habíamos hecho antes de dar un tema por cerrado"
Ricardo es estudiante de Marketing, y decidió estudiar en Mott al ver la variedad de conocimientos que aquí podía adquirir.
El Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, permitió que Ricardo tuviese claro sus objetivos, entendió de esta manera como es que todas las redes sociales se conectan para que al final el mensaje sea el mismo.
En todas las clases Ricardo aprendía algo nuevo. En la actualidad Ricardo trabaja con una consultora, en la cual se encarga del manejo de marcas como “Huawei” y “Kukyflor”.
Otras Opiniones
Diplomado en Big Data e Inteligencia de Negocios
Jorge Chiesa
Cuando una empresa aplica la Inteligencia de Negocio, obtiene cambios positivos, permite gestionar de manera eficiente los gastos y así no quitarle liquidez a la empresa.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Bruno Helguero
El curso de Community Manager es 100% práctico, el docente utiliza muchas técnicas de Neuromarketing que me han servido para fidelizar a mis clientes.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Gian Marco Elaluf
Las clases en Mott me cambiaron la visión de cómo ver una red social y cómo desarrollar el marketing digital de una empresa.
