Jhony Suarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones
Lilia Loo
Con las estrategias y herramientas que aprendí en el Diplomado he podido realizar un nuevo proyecto de una forma adecuada para llegar a más clientes

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Harvey Navarro
El curso es muy efectivo, pues el profesor hace que cada clase se aplique en la práctica para así notar los resultados.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Lucy Rivera
En Mott entendí cómo manejar todas las herramientas digitales usadas en la actualidad
